Bienvenido a lo más oscuro... te prometo no volverás a dormir.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Tema de la semana

   La mecánica de este blog será que cada semana se dará un tema del cual se comentaran historias y leyendas famosas, así como las enviadas por los visitantes de esta página.
   No olvides compartir tu relato al correo cohj1994@hotmail.com para que sea publicado lo más pronto posible, y recuerda anexar tus datos para que sea dado tus respectivos créditos.
   ¿Alguna vez has dejado una cosa en un lugar específico por la noche y en la mañana aparece en otra posición y en un lugar diferente?, o, ¿alguna vez has escuchado pasos siguiéndote o voces dentro de tu propia casa? Bien, pues el tema será "casas embrujadas".
   La primera historia que voy a narrar es acerca de la famosa casa de Orizaba. Éste famoso lugar se encuentra en la ciudad de Orizaba, Veracruz, México, específicamente en la calle Sur 2 esquina con Poniente 5. Es una casa abandonada de 3 pisos marcada fuertemente por el paso del tiempo, de la que sólo pueden verse unas ruinas desde el exterior y alrededor de la cual ronda varias leyendas urbanas. Pero la leyenda más famosa es que aquella valiente persona que duerma una noche completa dentro de la casa podrá convertirse en el dueño del inmueble, sin embargo, nadie ha podido lograrlo y reclamar la propiedad ya que los pocos que se han aventurado a pasar la noche amanecen afuera de la casa sin explicación alguna.
   La leyenda nos cuenta que un sirviente de la familia que viví ahí asesinó durante una fiesta a todos los presentes y sólo sobrevivió un amigo cercano a la familia, que al ver el horrible hecho confesó y después se suicidó, quedando su alma atrapada en esta casa.
   Pero las leyendas urbanas se hacen presentes cuando en una guerra de piedras entre pandillas un joven aventó una piedra al interior de la casa, a lo que instantes después fue regresada con la misma fuerza que había sido lanzada desde el exterior. Lo que hace increíble esta historia es que en ese momento la casa ya estaba completamente abandonada y se desconocía el dueño de la misma.
   Otra historia relevante de esta casa es que durante una temporada que no llegaba el camión de la basura, unos vecinos decidieron arrojar sus láminas y cajas con basura desde la azotea de sus casas hacia el interior de la casa abandonada. Sorpresa fue la de los vecinos cuando la basura apareció afuera de la casa dándole un mal aspecto a la calle, pero aún mayor fue su sorpresa al saber que el candado de la entrada de la casa no había sido forzado y durante la noche no se escuchó algún ruido o cambio climático que haya podido sacar la basura por los altos muros de la casa.
  Muchas otras leyendas rondan alrededor de esta misteriosa casa, no sabremos cuanto tiempo pasará hasta que alguien pueda pasar una noche completa en su interior sin ver o escuchar algo sobrenatural, pero lo que sí sabemos es que lo que pasa dentro de esta casa seguirá siendo un enigma sin resolver...

1 comentario:

  1. Ala no me sabia toda la historia haha esta genial el sitio enserio que estoy temblando :S seguire viendolo para ver que otras cosas terrorificas publicas. esta increible :D

    ResponderEliminar