En Puente Jula, Verarcruz, hay una iglesia donde todos los días parece que se está grabando una película de terror, pero no es así, ya que en ese lugar se practican exorcismos en masa donde se expulsados la legión de demonios dentro de los seres humanos.
El sacerdote Casto Simón, dentro de la parroquia de San Miguel Arcángel, realiza la vieja técnica de exorcismo permitida por el Vaticano principalmente a jóvenes entre 17 y 22 años que llegan en masa desde diferentes partes del país e inclusive de otros países.
Este sacerdote antes de empezar el ritual, confiesa a todos los poseídos y determina quienes pasarán a ser sometidos por el exorcismo y quienes deberían irse y tomar ayuda psicológica.
El cuadro que se ve al entrar a esta iglesia es demasiado aterrador ya que se escuchan los gritos de quienes están posíedos al tener contacto con el agua bendita, y se ven sólo las 5 figuras religiosas del lugar que son San Miguel Arcángel dando muerte a la serpiente que simula ser Satanás, un Cristo negro y tres vírgenes llorando, una de ellas derramando sangre. Además no puedes entrar a esta iglesia si no llevas un rosario y un crucifijo contigo, ya que se dice que el demonio puede entrar en tu cuerpo si no llevas ninguna protección.
A partir de las dos de la tarde empieza una misa de "curación" que puede durar hasta seis horas durante los cuales algunos sienten que se "sanaron" y otros simplemente han empeorado por la energía oscura sobre el lugar.
A partir de las 9 de la noche, empiezan los preparativos para el exorcismo en masa. Familiares y amigos de los poseídos los amarran para evitar cualquier problema ya que cuentan todos ellos con una fuerza sobrehumana. Después de haber amarrado a las bancas a los poseídos, los acompañantes se sientan y extienden los brazos mostrando su rosario y las mujeres deben en este paso recogerse el cabello para que eviten que se les caiga sobre la cara y no poder ver lo que ocurre.
Cando el padre Simón está listo empieza sus oraciones con esta frase: "Santísimo, bendice a estos atormentados,¡Ven Mesías!" pero siempre se interrumpe esta frase por los gritos y aullidos de todos los poseídos, e inclusive algunos han llegado ha vomitar a los pies del padre.
Cuando el ritual está en marcha los poseídos deben ser sujetados por cuatro o más personas debido a su gran fuerza para evitar que se volteen las bancas comunitarias. Aullan, gritan y enloquecen cuando se reza, vociferan en diferentes lenguas y con voces muy roncas y profundas. La tensión está en todo su apogeo.
La misa de exorcismo llega a durar hasta la mañana del día siguiente y de los 20 poseídos aproximadamente con los que empiezan, sólo 2 o 3 no pudieron liberarse de las fuerzas oscuras a las que están atados.
Puente Jula es uno de los lugares más misteriosos en nuestro estado, ya que la magia negra reina por las calles y sobre todo en la igleas de San Miguel Arcángel, donde hay innumerables casos de posesiones demoníacas. ¿Te atreverías a entrar a tomar misa en esta iglesia?
viernes, 3 de junio de 2011
jueves, 2 de junio de 2011
Una poseída en Earling, Iowa
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjC3bUgoEGvdE49y57qs2PIKapoyLd88T24jabjIzzEhD6c3BEYiYUmMXYnSUv_UOeC5gyZSQ_2nmp8J5w3KwFce-u2c2SNpNdJG1rDs2OTgdoeB8JgXXKTU6MEbnbR38NVbYO_sR9Bmw/s1600/exorcismo4.jpg)
A pesar de ser muy religiosa, la mujer decía que era incapaz de entrar a un templo a orar desde que tenía 14 años, hablaba lenguas que no conocía, era anormalmente fuerte y no podía estar cerca de agua bendita o algo que haya sido bendecido.
Cuando la mujer llegó al convento, una monja rocío la comida con agua bendita , y cuando la mujer recibió la comida enloqueció. Reclamo en nombre del infierno que le dieran comida que no haya sido bendecida.
El exorcismo comenzó a la mañana siguiente y continuó por los siguientes 23 días. Aun que la mujer apenas había comido en todo este tiempo, vomitaba enormes cantidades de un líquido maloliente y verduzco entre unas 10 y 20 veces al día, hablaba en diferentes idiomas y con numerosas voces y maldecía a la gente de la habitación que la acompañaban. El día 23, el padre Theophilus sintió que los demonios se debilitaban y bendijo a la mujer. Ella empezó a aullar de manera excesiva y decía los nombres de los demonios que la poseían. Cuando dijo el nombre del último demonio, abrió repentinamente los ojos, y fue capaz de pronunciar nuevamente el nombre de Jesús por primera vez despúés de tantos años.
Son interesantes éstas historias, ya que se pone a tela de juicio la enfermedad con lo sobrenatural. Dejaré éste video de una mujer hondureña que supuestamente se encuentra poseída por dos demonios, nótese los movimientos violentos en su estómago, lo que ninguna persona normal o alguna enfermedad lograrían tales contracciones:
miércoles, 1 de junio de 2011
La historia detrás de la película "El exorcista"
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjfVf5KiHPh82Vt4F4hC_oLDRj6uJIVL4nCqgSRsOJ01kYuXbfAHTvkznvL4s9FzjDRQ3dmZa7rWF6zq9ZGQbfoM6DCSpw0vylr0W8czwj5xZEPZiPZUEuM0vIIqHIdmSGh2ul_CTdrfw/s320/HalloweenExorcist-thumb-330xauto-27691.jpg)
Robbie Doe (nombre ficticio para mantener su identidad) era un chico de 13 años (no era una niña como se muestra en la película) cuando un sábado por la noche empezó su posesión. Él escuchó ruidos de arañazos sobre las paredes y techo de su cuarto desde la medianoche hasta las 3 de la madrugada. Estos ruidos continuaron por 11 días más. Curiosamente estos ruidos pararon cuando una tía de Robbie falleció siendo ella quien le enseñó a Robbie a jugar la ouija. Desde su muerte Robbie pasaba horas jugando la ouija intentando ponerse en contacto con su tía, sin embargo no fue ella quien contactó...
Sucesos extraños ocurrían a cada hora alrededor de Robbie: se oían pasos junto a su cama, muebles y objetos pesados se movían sin que alguien los tocara, las sillas donde se sentaba Robbie giraban en su propio eje por horas e incluso un día levitó el colchón mientras que Robbie y su abuela dormían en él.
La familia de Robbie buscó ayuda de un sacerdote luterano llamado Schulze, quién una noche presenció los eventos paranormales que rodeaban al niño y no dudó que estaba siendo poseído por un demonio, ya que vió cómo se formaba la palabra "Evil" (Demonio) sobre el pecho del niño desde su interior como si fuera hecho con un cuchillo desde adentro.
La familia buscó ayuda por la iglesia católica. Cuando el padre Hughes iba a empezar el ritual del exorcismo, la botella de agua bendita que traía consigo explotó al entrar al cuarto de Robbie y las velas que iba encendiendo desprendían tales llamaradas que estuvieron a punto de incendiar la casa. Robbie en un estado de trance le habló al padre en latín y le dijo: "Oh , sacerdote de Cristo, sabes que soy el demonio, ¿Por qué me molestas?". El exorcismo falló. El padre Hughes fue apuñalado por Robbie con uno de los muelles de la cama en el que estaba, pero no logró asesinarlo; aún así el padre tuvo que recibir más de100 puntos debido a que la herida fue desde su hombro hasta la muñeca.
La familia se mudó a St. Louis donde al chico se le practicó otro exorcismo y ésta vez los rituales duraron más de 6 semanas. Los objetos a su alrededor flotaban en la habitación, una nube de moscas invadió el recinto y el chico tenía fuertes convulsiones además de levitaciones. Éste último exorcismo fue el definitivo y lograron expulsar a los demonios gracias a la fuerza del arcángel San Miguel según los párrocos que presenciaron el exorcismo. Robbie aún vive y después de esto siguió una vida normal, se casó y tuvo dos hijos, sin embargo no logra recordar ni un instante lo que vivió.
La casa donde empezó todo fue quemada y se conserva aún el solar, pero nadie ha querido comprar el terreno.
La película "El exorcista" tuvo demasiada fama y numerosas leyendas se cuentan sobre su rodaje, entre ellas se cuentan que el director, William Fredkin, recibió amenazas de muerte por grupos satánicos, cuatro miembros del equipo murieron de una forma trágica durante su rodaje, varios objetos se perdieron de manera misteriosa incluso cintas de rodaje con escenas ya grabadas. Inclusive la protagonista de la historia, Linda Blair, tiene pesadillas con seres de otro mundo desde que se estrenó la película. En fin, todas estas desgracias hacen que muchos piensen que la película está maldita.
Aterrador ¿no? Entra al siguiente enlace donde se ven las mejores escenas de la película:
martes, 31 de mayo de 2011
La verdadera historia detrás de "El exorcismo de Emily Rose"
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiPWWk-yNFtAWXFc-7shfK96OmX3l2rEGmdd5GJcf_joPA2HndLEB-cOP47ExAoz3_EPl1jLvgEUHlyGZu2TLbpUzgiftTiJrizxaDPlI0jRoR9H8UUgSv0tPEQXCH_lqo2NmclRnGITg/s320/exorcismo20anneliese20m2xc.jpg)
Poco después de éstos primeros ataques la joven comenzó a ver diabólicas visiones cuando rezaba, veía horribles muecas e incluso llegó a escuchar voces muy potentes que le decían: "Te quemarás en el infierno". Ella pudo nombrar sólo una vez a los demonios que la acechaban a los médicos y les contó que le empezaban a dar órdenes. Por supuesto los doctores rechazaban la idea de una posesión demoníaca y la diagnosticaron con epilepsia.
Debido a la gran creencia religiosa, Anneliese comenzó a creer que estaba siendo poseída por el demonio, por lo que perdió la esperanza de que la medicina iba a curarla.
Sus padres, al ver que la medicina sólo empeoraba su salud ya que le causaban los narcóticos severos efectos sicóticos, acudieron a varios sacerdotes a que le practicaran exorcismos. Sin embargo la Iglesia Católica no determinó que el caso era una verdadera posesión ya que no presentaba ninguna característica que probara su situación.
Pero los síntomas se agravaban día a día, hasta que en 1974 después de supervisar a Anneliese, el padre Ernst Alt dictaminó la posesión demoníaca ya que la joven se mutilaba partes de su cuerpo, se negaba a comer alimento (su dieta consistía de arácnidos y moscas debido a que los demonios se lo ordenaban), dormía en el suelo de piedra en extrañas e imposibles posiciones, rompía crucifijos y cuadros de Jesús, quemaba rosarios, gritaba la mayor parte del día sin parar, se rompía la ropa y orinaba en una gran proporción en el suelo.
Después de la verificación de la posesión se llevó a cabo "El grand exorcismo" en septiembre de 1975 por el mismo padre Alt y el padre Arnold Renz. Ellos asegurarón que no sólo había un demonio en el cuerpo de la jóven, sino que eran varios que identificaron y nombraron, estaba poseída por Caín, Judas Iscariote, Lucifer, Nerón, Adolf Hitler y Fleischmann, y algunas otras almas malditas se manifestaron en ella. Sus convulsiones eran tan fuertes que tenía que estar amarrada a la cama y sujetada por 3 hombres.
Sin embargo, la joven no paró de presentar problemas. Después de un exorcismo que duró meses, Anneliese alcanzó a pesar sólamente 30 kilos y tenía las rodillas rotas de todas las veces que la incaron durante sus exorcismos.
El último día del exorcismo fue el 30 de junio de 1976, cuando la joven durante el exorcismo, volteó a ver a su mamá y le dijo: "Tengo miedo". Después de estas palabras falleció y el exorcismo había fracasado.
Su muerte llegó a la corte, donde los escépticos dijeron que había muerto de "hambre" por lo que condenaron a sus padres y a los exorcistas a 6 meses en prisión y libertad condicional, pero no había duda de que ella tenía a su alrededor presencias demoníacas.
Anneliese sirvió de base para la taquillera película, y es muy interesante poner a debate si en verdad estaba siendo poseída por varios demonios o sólo sufría ataques epilépticos... ¿Tú qué opinas sobre este caso? Deja tu opinión en los comentarios. Para despedirme les dejaré un video de fotos sobre su exorcismo y el audio original del mismo, de seguro te erizará la piel.
lunes, 30 de mayo de 2011
Tema de la semana "posesiones demoníacas"
![]() |
"El exorcista" famosa película sobre posesión demoníaca basada en hechos reales, historia de la cuál se hablará más tarde en este blog. |
Esta semana tratará de un evento que los escépticos llaman esquizofrenia, pero los creyentes del mundo de lo oscuro lo llamamos "posesiones demoníacas". Pero, ¿qué es una posesión? Es cuando algún demonio o incluso el propio Satanás, ejerce un control interno sobre las acciones y el cuerpo de una persona.
La posesión demoníaca es un proceso gradual que comienza cuando una persona (espiritualmente sensible) se involucra con fuerzas extrañas y poco a poco va perdiendo el control sobre sus acciones, en este momento la posesión es aún parcial, pero tan pronto como el poseído quiera expulsar al demonio, éste se vuelve más agresivo y la posesión será total, convirtiendo a su víctima en una persona aislada y agresiva, además de que comienza el insomnio, las pesadillas y los dolores de cabeza intensos. Si llegado este momento, aún no se ha hecho nada por expulsar al demonio, es capaz de hacer que la persona se suicide o quede mentalmente dañado de por vida.
Para determinar que una persona se encuentra poseída debe presentar ciertas características como es hablar un idioma que desconozca, aberrar figuras o símbolos sagrados, blasfemar, practicar la telequinesis y demostrar una fuerza superior a sus capacidades físicas en contra de sí mismo y de las demás personas.
Este no es un tema actual, se han narrados casos desde tiempos bíblicos hasta nuestros días y sin embargo no se ha descifrado en su totalidad este evento. Prepárate para conocer a través de esta semana sorprendentes casos de posesiones y exorcismos que te dejarán con los pelos de punta.
Para que vayas acostumbrándote al tema enseñaré este video sobre una investigación que hizo el programa de televisión "Extranormal" que pasa por el canal Azteca 13, todos los domingos de 8 p.m. a 10 p.m. por si te interesa conocer historias sobrenaturales:
Parte 1
Parte 2
Envía tus historias al correo cohj1994@hotmail.com para que compartamos tu experiencia lo más pronto posible.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)