Bienvenido a lo más oscuro... te prometo no volverás a dormir.

viernes, 10 de junio de 2011

Para concluir les muestro este video donde se ven imágenes de las criaturas más extrañas encontradas en nuestro planeta. Aún no  logramos descubrir y entender las extrañas criaturas escondidas en el planeta y desde mi opinión creo q jamás lo haremos. Disfruten el video:

jueves, 9 de junio de 2011

Video impresionante

Este video se relaciona con el tema de la semana, un ser inexplicable cruza la carretera, ¿qué crees que sea?, ¿Es real o creado por alguien?, ¿Es un animal de este planeta?. Tantas preguntas y muy pocas respuestas que espero puedas constestar en los comentarios.

miércoles, 8 de junio de 2011

El chupacabras


   Risa, pavor, temor son algunas sensaciones que muchos sienten al escuchar el nombre del "chupacabras", pero, ¿cuál es la historia detrás de éste ser?
   Esta leyenda tuvo su origen en Puerto Rico, pero pronto, en otros países americanos se reportaron ataques de esta bestia, en Costa Rica, México, Perú, Ecuador, Honduras, Nicaragua, por sólo mencionar unos pocos.
   Esta criatura mide aproximadamente 1 m de altura,  con piel verduzca y escamosa, ojos grandes y penetrantes, tiene cabeza ovalada, grandes colmillos y tobillos largos como un canguro, por lo que se le considera peligroso para la especie humana.
   El chupacabras ataca de manera muy peculiar porque no deja ni una sola gota de sangre y sólo deja un pequeño agujero como marca en el cuello de sus víctimas. Es muy rápido y sigiloso ya que los animales que han sido atacados no presentan resistencia y en el momento del ataque no emiten ningún ruido de dolor. Rara vez deja huellas en el suelo, pero las pocas que se han registrado son más grandes que un canino y se encuentran separadas entre 5 y 6 m, por lo que demuestra su gran habilidad para saltar. Debido a todo esto, no existe algún testigo directo de un ataque, por lo que esta criatura queda en leyenda hasta ahora.
  
La leyenda del Chupacabras comenzó en 1992, cuando dos periódicos de Puerto Rico, El Vocero y El Nuevo Día, comenzaron a divulgar las matanzas de muchos tipos de animales diversos, tales como pájaros, caballos, y cabras. En aquel momento era conocido como "El Vampiro de Moca", puesto que algunas de las primeras matanzas ocurrieron en la pequeña ciudad de Moca. Mientras que al principio se sospechó que las matanzas fueron hechas aleatoriamente por algunos miembros de un culto satánico, eventualmente estas matanzas se comenzaron a dar alrededor de la isla, y muchas granjas divulgaron pérdidas de vida animal. Las matanzas tenían un patrón en común: cada uno de los animales encontrados muertos tenían uno o dos agujeros pinchados alrededor de sus cuellos.
Algunos supuestos testigos reportaron avistar una figura pequeña color verde oscuro, alrededor de las áreas de las matanzas, dando a los reporteros y la policía, la sensación de que los chupacabras podían, en hecho, ser una figura extraterrestre; comenzando de esta forma la idea popular de que se trataría de una entidad alienígena.
Poco después de darse a conocer mundialmente las muertes animales en Puerto Rico, otras muertes animales comenzaron a ser reportadas en otros países, tales como República Dominicana, Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Colombia, Perú, Brasil, El Salvador, los Estados Unidos, más notablemente en México. En Puerto Rico y México, El Chupacabras gano estatus de leyenda urbana. Las historias del Chupacabras comenzaron a ser lanzadas varias veces en los noticieros norteamericanos e hispanos a través de los Estados Unidos, y se generaron productos comerciales del chupacabras, por ejemplo: camisetas y gorras de béisbol.
En donde más auge tuvo este fenómeno y leyenda fue en México, o al menos en el norte del país, fue en el municipio de El Álamo, en el estado de Nuevo León, ya que ahí se reportaron muchos animales muertos, en su mayoría cabras, a supuesta causa del chupacabras. Incluso en forma sarcástica se le relacionaba con el Ex-Presidente Calos Salinas de Gortari.

martes, 7 de junio de 2011

El demoio de Dover

   Era el 21 de abril de 1987, alrededor de las 11:30 pm, Bill Barlett un chico de 17 años conducía su vehículo acompañado por dos amigos a través de Dover, Massachussetts. Repentinamente los focos delanteros del auto iluminaron a un ser nunca antes visto en este planeta que se encontraba en una pared de piedras a un lado de la carretera. La criatura tenia una gran cabeza desproporcionada con su cuerpo, tenía un par de grandes ojos de color naranja y carecía de oidos, boca y nariz. Su cuerpo era pequeño, su cuello y su extremidades eran delgados y largos, carecía totalmente de vellosidad o pelo por lo que su piel era más bien áspera y medía sólo un metro de altura. Todas estas características hicieron que los que viajaban en el auto se quedaran perplejos y la imagen de la criatura se quedará por siempre en sus memorias.

Dibujo original de John Baxter

   Pero los avistamientos continuaron. Dos horas más tarde, John Baxter, un jóven de 15 años, caminaba hacia su casa, e iba justo a una milla donde Bill y sus amigos vieron a la criatura dos horas antes. De pronto vió a este ser que camina justo hacia él y la bestia al percatarse de que lo había visto John huyó hacia un barranco. John siguió a la criatura y pudo estar a menos de 9 m de ella y en ese instante pudo verla bien y notó cómo la bestia trepó por un árbol a gran velocidad, parecía que no tenía problemas la criatura para escalar. Cuando llegó a su casa, John dibujó a la criatura y era exactamente igual a la descripción de Bill, pero ellos jamás se habían conocido antes y no tenían ninguna relación de parentesco.

   El 22 de abril, el demonio de Dover, fue visto otra vez por un muchacho de 16 años, Abby Brabham, quien iba acompañado por Will Traintor de 18 años. Ambos sólo lo vieron por un breve instante y la describieron exactamente igual que John Baxter y Bill Barlett, pero tenía una diferencia, ellos aseguraron que los ojos de la criatura eran verdes y no naranjas como las descripciones anteriores. Con éste último avistamiento terminó el caso del Demonio de Dover, ya que nunca más hubo otro encuentro cercano y tampoco se pudo identificar si se trataba de algún extraño animal o un ser de otro mundo...
   ¿Qué opinas sobre estos encuentros?¿Será una bestia de este planeta o algún alienígena perdido? Hay tantas preguntas y muy pocas respuestas, sin embargo bastó sólo un día para que la ciudad de Dover quedara aterrorizada por este enigma sin resolver...
  
  

lunes, 6 de junio de 2011

Tema de la semana e historia

   Esta semana hablaremos sobre criaturas que son catalogadas como demonios o monstruos en Tierra ya que se han visto pocas veces y tienen apariencia salida del mismo infierno, además de que se les atrubuyen leyendas que aterrorizan a pueblos enteros.
   La historia de este día se trata sobre el "Demonio de Jersey". Sus apariciones se han dado en las extensas zonas boscosas de Nueva Jersey, Estados Unidos, de ahí su nombre.
   La leyenda cuenta que una bruja de la zona, cuando tuvo su 12° hijo, fue amenazada de que si volvía a tener otro, sería visitada por el propio Satanás y se llevaría a su próximo hijo. La bruja hizo caso omiso y al tener su 13° hijo llegó Satanás pero en vez de llevarse al hijo lo convirtió en una horrible bestia.
   Uno de los avistamientos más famosos fue por José Bonaparte, hermano de Napoleón, en el siglo XIX, cuando estaba en un campo en Pine Barrens. En 1909 sucedió un acontecimiento llamada "La semana increíble" cuando más de 100 personas vieron a la criatura. Incluso hoy en día se siguen viendo avistamientos pero en menor escala.
   A la criatura se le atribuyen raptos y desapariciones humanas. Esta criatura la describen la mayoría de las personas que la han visto como un ser erguido sobre sus dos patas traseras, con altura aproximada de 1.80 metros, cubierta de pelos, con cuernos, cabeza de caballo, alas, ojos rojos y con patas de caballos. La gente cree que es un mamífero, similar a un minotauro. Muchos creen incluso que puede ser el chupacabras (del cual se hablará más adelante en este blog) pero la historia de el chupacabras se atribuye a centroamérica principalmente.
   El demonio de Jersey ha aterrorizado por siglos este estado norteamericano, y seguirá siendo un verdadero enigma sin resolver...
   A continuación dejo un video donde supuestamente está grabado un ser de otro mundo en un bosque, aclaro que no es el demonio de Jersey pero es verdaderamente aterrador y nos demuestra que no sabemos aún que clase de bestias están escondidas en lo más profundo de la naturaleza: