Bienvenido a lo más oscuro... te prometo no volverás a dormir.

lunes, 6 de junio de 2011

Tema de la semana e historia

   Esta semana hablaremos sobre criaturas que son catalogadas como demonios o monstruos en Tierra ya que se han visto pocas veces y tienen apariencia salida del mismo infierno, además de que se les atrubuyen leyendas que aterrorizan a pueblos enteros.
   La historia de este día se trata sobre el "Demonio de Jersey". Sus apariciones se han dado en las extensas zonas boscosas de Nueva Jersey, Estados Unidos, de ahí su nombre.
   La leyenda cuenta que una bruja de la zona, cuando tuvo su 12° hijo, fue amenazada de que si volvía a tener otro, sería visitada por el propio Satanás y se llevaría a su próximo hijo. La bruja hizo caso omiso y al tener su 13° hijo llegó Satanás pero en vez de llevarse al hijo lo convirtió en una horrible bestia.
   Uno de los avistamientos más famosos fue por José Bonaparte, hermano de Napoleón, en el siglo XIX, cuando estaba en un campo en Pine Barrens. En 1909 sucedió un acontecimiento llamada "La semana increíble" cuando más de 100 personas vieron a la criatura. Incluso hoy en día se siguen viendo avistamientos pero en menor escala.
   A la criatura se le atribuyen raptos y desapariciones humanas. Esta criatura la describen la mayoría de las personas que la han visto como un ser erguido sobre sus dos patas traseras, con altura aproximada de 1.80 metros, cubierta de pelos, con cuernos, cabeza de caballo, alas, ojos rojos y con patas de caballos. La gente cree que es un mamífero, similar a un minotauro. Muchos creen incluso que puede ser el chupacabras (del cual se hablará más adelante en este blog) pero la historia de el chupacabras se atribuye a centroamérica principalmente.
   El demonio de Jersey ha aterrorizado por siglos este estado norteamericano, y seguirá siendo un verdadero enigma sin resolver...
   A continuación dejo un video donde supuestamente está grabado un ser de otro mundo en un bosque, aclaro que no es el demonio de Jersey pero es verdaderamente aterrador y nos demuestra que no sabemos aún que clase de bestias están escondidas en lo más profundo de la naturaleza:


No hay comentarios:

Publicar un comentario