![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjC3bUgoEGvdE49y57qs2PIKapoyLd88T24jabjIzzEhD6c3BEYiYUmMXYnSUv_UOeC5gyZSQ_2nmp8J5w3KwFce-u2c2SNpNdJG1rDs2OTgdoeB8JgXXKTU6MEbnbR38NVbYO_sR9Bmw/s1600/exorcismo4.jpg)
A pesar de ser muy religiosa, la mujer decía que era incapaz de entrar a un templo a orar desde que tenía 14 años, hablaba lenguas que no conocía, era anormalmente fuerte y no podía estar cerca de agua bendita o algo que haya sido bendecido.
Cuando la mujer llegó al convento, una monja rocío la comida con agua bendita , y cuando la mujer recibió la comida enloqueció. Reclamo en nombre del infierno que le dieran comida que no haya sido bendecida.
El exorcismo comenzó a la mañana siguiente y continuó por los siguientes 23 días. Aun que la mujer apenas había comido en todo este tiempo, vomitaba enormes cantidades de un líquido maloliente y verduzco entre unas 10 y 20 veces al día, hablaba en diferentes idiomas y con numerosas voces y maldecía a la gente de la habitación que la acompañaban. El día 23, el padre Theophilus sintió que los demonios se debilitaban y bendijo a la mujer. Ella empezó a aullar de manera excesiva y decía los nombres de los demonios que la poseían. Cuando dijo el nombre del último demonio, abrió repentinamente los ojos, y fue capaz de pronunciar nuevamente el nombre de Jesús por primera vez despúés de tantos años.
Son interesantes éstas historias, ya que se pone a tela de juicio la enfermedad con lo sobrenatural. Dejaré éste video de una mujer hondureña que supuestamente se encuentra poseída por dos demonios, nótese los movimientos violentos en su estómago, lo que ninguna persona normal o alguna enfermedad lograrían tales contracciones:
No hay comentarios:
Publicar un comentario